¡Que frío!

Mirá el ingreso de la ola polar en San Juan

En las áreas precordilleranas esperan la ocurrencia de nevadas débiles y aisladas, mientras que, en zonas cordilleranas serán fuertes.
viernes, 29 de mayo de 2020 19:12
viernes, 29 de mayo de 2020 19:12

Durante las últimas horas del día de hoy, viernes, y por la madrugada del sábado, un frente frío estará llegando a nuestra provincia, con vientos moderados del sur, con ráfagas de hasta 50km/h. Asociado a este frente, se espera el ingreso de aire muy frío y algo húmedo, por lo que el resto del sábado se espera que sea con abundante nubosidad, ventoso y una máxima que rondaría los 9/10°c.

Durante la madrugada y mañana del domingo, puede que se registren algunas lloviznas débiles y aisladas en distintos puntos del llano de la provincia, con una mínima que rondaría los 4/5°c en la ciudad.

Áreas precordilleranas esperan la ocurrencia de nevadas débiles y aisladas, mientras que, en zonas cordilleranas serán fuertes. El resto del día, en la ciudad, continuaría nuboso y mejorando, con una máxima de 12/13°c.

La madrugada del lunes sería muy fría, con una mínima que puede rondar los 2/3°c y con una máxima de 18/20°c, con tiempo bueno, despejado. El martes también se espera muy buen tiempo, con temperatura en ascenso. Además podes consultar la información del tiempo en Tiempo en San Juan - Argentina

Seguí todas las alternativas del tiempo  ingresando al siguiente link www.windy.com

 

Comentarios