Salud

Nuevo caso de coronavirus: cerraron preventivamente hasta el lunes un juzgado de paz en Capital

Allí trabaja un hijo del médico que es quinto caso de COVID positivo en San Juan. No sólo abarca al 5º Juzgado de Paz, sino también al 7º Juzgado de Paz y a la sala 4 de la Cámara Civil y de la Cámara Laboral.
miércoles, 27 de mayo de 2020 13:26
miércoles, 27 de mayo de 2020 13:26

De manera preventiva, las autoridades del Poder Judicial de San Juan decidieron cerrar el 5º Juzgado de Paz en el departamento Capital. La razón es que allí trabaja un hijo del médico que, hoy, fue confirmado como el quinto caso positivo en la provincia por contacto estrecho con la médica que es la cuarta paciente con la enfermedad activa.

De acuerdo a lo que se conoció preliminarmente, el magistrado a cargo del Juzgado, Ricardo Orellano decidió despachar a sus hogares a los empleados que estaban desempeñándose allí y analizar la situación. Lo que se propuso es que se haga una desinfección en el edificio.

Es por ello que al mediodía se confirmó que no habrá actividad hasta el lunes en esa y otras dependencias que funcionan en el mismo edificio: 7º Juzgado de Paz y sala 4 de la Cámara Civil y de la Cámara Laboral. "Ni el hijo del médico ni otros empleados han manifestado síntomas. Se tomarán las medidas sanitarias correspondientes y estamos al pendiente. Aún es muy prematuro hablar de contagios", dijo Sebastián López, secretario de la Unión Judicial de San Juan, a radio Sarmiento. Son 30 personas las que trabajan en ese edificio.

 

Comentarios