Resoluciones

EPRE aplicó multas a la empresa distribuidora de energía

La empresa de energía depositar los fondos en la cuenta en banco Nación denominada Fondos de Contención Tarifaria.
martes, 26 de mayo de 2020 14:26
martes, 26 de mayo de 2020 14:26

El Ente Provincial Regulador de la Energía  -EPRE – aplicó dos multas a la distribuidora Energía San Juan por reclamos efectuados por los usuarios. Según se publicó en el Boletín Oficial una de las multas asciende a $1.527.581,53 mientras que la otra su valor es de 5.015.574,08 por incumplimiento en el Artículo 25 del Contrato de  Concesión.

La distribuidora de energía depositar los fondos en la cuenta en banco Nación denominada Fondos de Contención Tarifaria -EPRE-. Los montos serán destinados a la contención de las tarifas del Servicio Público mediante la bonificación sobre la facturación de grupos de usuarios, de acuerdo a lo establecido por la ley Nº 7354 y las Resoluciones reglamentarias emitidas por el EPRE.

También las resoluciones del directorio del organismo de control instaron a la empresa a cumplir con las multas establecidas en tiempo y forma. En el caso de incumplimiento se realizará una análisis del factor de reincidencia será incrementado a los fines de emitir una señal adecuada y efectiva a la distribuidora.

Comentarios