Gastronomía

El locro de los emprendedores de Capital se llevó todos los aplausos

Los gastronómicos que se inscribieron para promocionar sus comidas típicas en el catálogo de emprendedores de Capital tuvieron un día a pleno este 25 de Mayo.
martes, 26 de mayo de 2020 13:12
martes, 26 de mayo de 2020 13:12

Más de 50 chefs y cocineros de los cuatro distritos de Capital respondieron a la convocatoria para ser parte de la oferta gastronómica por el Día de la Revolución de Mayo. 

El catálogo de emprendedores fue un éxito, al igual que en época de Pascuas. Esta iniciativa de la Dirección de Empleo, de la Secretaría de Gobierno municipal, apuntó a dar visibilidad a este sector que, por la cuarentena, debió reconvertir la forma tradicional de venta. 

Hubo propuestas del tradicional locro, empanadas, pastelitos y hasta opciones veganas como la de Jonathan Pérez, con su proyecto “Green&cool”. nos fue re vbien vemos vlcientes y posibles clientes

Adrian Cangialosi y su socio Lucas Pérez, le hicieron honor al nombre de su emprendimiento. “El Fogón de Roberto” no dejó de arder para producir sus pasteles de carne este 25 de Mayo. "Con esto de la epidemia adelantamos un proyecto que teníamos.La idea era generar todo tipo de viandas y este 25 de Mayo hicimos pasteles al disco", comentó entusiasmado.

Ignacio González hizo locro y empanadas para repartir durante el feriado. "Para estas fechas patrias es muy importante elaborar comida tradicionales y estamos orgullosos de tratar de encontrar la independencia económica", comentó.  

Algo similar pasó con Cesar Alderete de “La Gauchada” en donde realiza en familia empanadas tucumanas.

Esta acción es una más de las que lleva adelante la de la Municipalidad de Capital con la intención de seguir poniendo en valor las tradiciones, apoyando a los pequeños comercios y ofreciendo más servicio a los vecinos.

 

Comentarios