Día de la Patria

Por el Día de la Patria, hoy más que nunca, la bandera Argentina enarbola diferentes lugares de San Juan

La bandera Argentina fe desplegada en espacios públicos y privados. En todos, esta fecha patria no pasa desapercibida y es homenajeada con el corazón.
lunes, 25 de mayo de 2020 00:00
lunes, 25 de mayo de 2020 00:00

Algunas desteñidas por los años, otras realizadas con papel crepe o de telas, pero todas enarbolan en honor a la Patria. La Bandera Argentina flameo hoy más que nunca en un clima atravesado por la lucha contra el coronavirus y donde los sanjuaninos y argentinos son los grandes protagonistas de la historia.

A diferencia de aquel 25 de Mayo de 1810, esta fecha del 2020 encuentra a los sanjuaninos trazando barreras y haciendo frente a una pandemia que parece llegó para quedarse. En este escenario, y donde la cuarentena aísla a todos, las banderas se han desplegado en edificios públicos como el Centro Cívico, la Legislatura y el municipio de la Ciudad de San Juan, en escuelas como la ENI N°4 Martha Salotti; espacios públicos como el monumento a Antonino Aberstain o la rotonda de ingreso a Pocito; y cientos de casas y comercios de la provincia.

Pero son algunos de los lugares que hoy se pintan de celeste y blanco y estos colores llegan a cada rincón de San Juan con homenajes de diferentes formas que ya se empiezan a multiplicar por las redes sociales.

 

Comentarios