Siniestro

Perdieron todo en un incendio en Albardón y piden ayuda

La familia Checoli vive en la casa 11 de la Manzana G y si bien no había nadie adentro, se cree que el fuego se inició de manera intencional.
lunes, 25 de mayo de 2020 00:00
lunes, 25 de mayo de 2020 00:00

Sucedió este sábado en la siesta en el barrio San Miguel. Un incendio terminó con una humilde pieza al fondo de una vivienda y producto de esto quienes vivían ahí se quedaron sin nada.

El lugar está ubicado en el barrio ubicado en calle La Paz y callejón Perú. La familia Checoli vive en la casa 11 de la Manzana G y si bien no había nadie adentro, se cree que el fuego se inició de manera intencional pero hasta ahora no hay ninguna denuncia radicada en la comisaría.

Según explicó Rocío Checoli, en el fondo de la casa vive su hermano con su cuñada en un ranchito. Allí se incendió el fuego minutos después que ellos salieron. Producto de esto, perdieron todo lo que tenían como cama, colchón, ropa y calzados, entre otras pertenencias.

"Se incendió de la nada", explicó Rocío quien aseguró que "ellos minutos antes estaban durmiendo pero en ese momento habían salido" y no pudieron "rescatar nada".

La familia ahora pide ayuda a la comunidad para que donen todo lo que puedan para darles una mano en este difícil momento. Para cualquier ayuda comunicarse con el 264-6044692

Comentarios