Salud

San Juan analiza 21 casos sospechosos de coronavirus y se descartaron 82

De acuerdo al parte del Ministerio de Salud Pública, no hay nuevos casos confirmados en la provincia. Hay 557 personas en cuarentena en hoteles.
jueves, 21 de mayo de 2020 18:45
jueves, 21 de mayo de 2020 18:45

El ministerio de Salud Pública dio su parte diario sobre la situación de coronavirus en la provincia y no hay nuevos casos detectados. Se mantienen dos positivos, internados en el Hospital Rawson y dos personas recuperadas.

Sobre los casos sospechosos, hay 21 en proceso de laboratorio y 82 resultaron negativos en los testeos PCR. Además, hay 557 personas en cuarentena en hoteles y 3005 ya cumplieron esa fase.

La jefa de Epidemiología, Mónica Jofré detalló esta mañana que para los casos se está usando el sistema PCR que permite tener los resultados de forma rápida en el mismo día en el que se realizan los hisopados. "Los casos sospechosos relacionados al cuarto caso positivo están esperando ser analizados en el Hospital Rawson. Con respecto a los dos pacientes positivos, no han tenido cambios clínicos desde ayer, los dos se encuentran estables y evolucionando favorablemente".

Comentarios