Salud

Coronavirus en San Juan: dio negativo el hisopado al policía

Desde Salud Públicaa confirmaron que no solo dio negativo el test a la madre, esposo e hijo de la doctora con coronavirus sino que también dio negativo el del policía de la Comisaría 9.
martes, 19 de mayo de 2020 14:45
martes, 19 de mayo de 2020 14:45

No solo la madre, el hijo y el esposo de la doctora internada con coronavirus dieron negativo sino también el test realizado al policía de la Comisaría 9, de Caucete. Así lo confirmaron desde Salud Pública que esta mañana testeó a no solo este efectivo sino también a 7 policías más y el resultado se conocerá en las próximas horas.

El efectivo de 25 años, de la Comisaría 9na no presentó fiebre pero sí dolores musculares, coincidentes con la enfermedad. Además una persona cercana a él mantuvo un contacto con la doctora en los últimos días, lo que despertó la inquietud sobre la posibilidad de un contagio.

Ante este escenario, se hizo un hisopado en la noche de este lunes al igual que a la familia directa de la médica de 41 años. El resultado se conoció antes del mediodía y el resultado fue negrativo.

De igual manera el testeo es la primera muestra y se espera que en los próximos días se realice un nuevo hisopado para conocer si tienen la carga viral.

Comentarios