Dolor

Sanjuanino pide ayuda para viajar a Buenos Aires y traer a su hija que falleció tras ser trasplantada

El desesperado pedido de Darío Vatasur se conoció este jueves a través de redes sociales, donde pidió ayuda para gestionar un permiso y que alguien lo lleve hasta Recoleta, Buenos Aires.
jueves, 9 de abril de 2020 13:15
jueves, 9 de abril de 2020 13:15

En medio de la cuarentena obligatoria por la que atraviesa el país, un sanjuanino hizo un pedido desesperado a través de redes sociales. Se trata de Darío Vatasur padre de una joven que falleció estando internada en Buenos Aires y necesita viajar a acompañar a su esposa para traer a la chica. 

"Estaba internada en Recoleta y le habían practicado un trasplante de médula pero falleció, necesito gestionar un permiso y que alguien me lleve urgente, mi esposa está sola allá, necesito estar con ella y traer a mi hija", dijo profundamente conmovido Darío a Diario La Provincia SJ. 

El hombre sabe que en este tiempo los viajes están prohibidos y pese a que ya recibió una propuesta por de un remisero que puede llevarlo, necesita urgente el permiso para salir de San Juan. 

"Estoy acá desesperado y mi esposa allá con mi hija fallecida, no puedo más. Lo único que pido es ese permiso para que podamos traerla juntos. Mis compañeros me están ayudando", agregó el hombre. 

Quienes puedan brindarle una pronta solución para viajar pueden contactarse con él al +54 9 264 404-8782. 

Comentarios