¡Oportunidad!

Más de 3500 vecinos de Capital se capacitarán online

La convocatoria a cursos masivos y abiertos, lanzada hace una semana tuvo muy buena respuesta.
jueves, 9 de abril de 2020 10:06
jueves, 9 de abril de 2020 10:06

Más de 3500 personas se inscribieron en los Cursos Online Masivos y Abiertos que la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Empleo, puso al alcance de los vecinos.

El 60 % de los inscriptos se repartieron entre los cursos de Emprendimiento Social, Marketing Digital y Aplicaciones Móviles; con el objetivo de continuar capacitándose para lograr una rápida salida laboral.

La Dirección de Empleo solicita a las personas que registraron su inscripción estar atentos a los correos electrónicos que brindaron, ya que enviarán mails para iniciar el dictado de los cursos. Para comenzar con las capacitaciones se enviará a cada una de las personas inscriptas un link para ingresar y registrarse en el curso que corresponde de la plataforma de “Conecta Empleo”. 

Es importante destacar la aceptación y participación de los vecinos de Capital en los distintos cursos que realiza dicha plataforma por medio del Programa de Formación Digital y Emprendimiento. El objetivo es mejorar las capacidades y competencias de las personas para incrementar la empleabilidad; a través de formación en programación, habilidades técnicas y habilidades blandas.

Asimismo el municipio invita a los interesados a continuar pendientes de las nuevas convocatorias que se realizarán para seguir aprendiendo vía online desde casa y cumpliendo con la cuarentena.

Comentarios