Pesar

Murió por coronavirus, un sanjuanino que vivía en Estados Unidos

El hombre de 73 años vivía en Estados Unidos y había sido figura en el club Juventud Unida de Pocito mientras residió en la provincia.
martes, 7 de abril de 2020 11:08
martes, 7 de abril de 2020 11:08

Un sanjuanino que vivía en Estados Unidos desde hace unos años murió afectado por el coronavirus. El deceso se dio en Nueva Jersey, donde el hombre de 73 años vivía con su familia.

Se trata de Evelio Valedón, quien fue una reconocida figura del club Juventud Unida de Pocito. El hombre era oriundo de Médano de Oro y ahora residía en Norte América con sus hijos.

De acuerdo a lo informado desde el club, en su ciudad de residencia se contagió el COVID-19 y por su edad estaba dentro del grupo de riesgo. El pasado 21 de marzo comenzó con fiebre y a la semana le dio insuficiencia respiratoria. Quedó internado con neumonía grave y el 5 de abril murió por un paro cardíaco. 

En las redes sociales comenzaron a difundirse mensajes de despedida para el hombre que era muy querido en Rawson y Pocito.

"Desde el Club Juventud Unida de Pocito queremos informar que En el día de la fecha ha fallecido el señor Evelio Valdeon, quien supo defender los colores de nuestra Institución. Evelio residía desde hace muchos años en Estados Unidos, pero visitaba frecuentemente nuestra comunidad del Medano de Oro. Desde la Comisión Directiva enviamos nuestras condolencias y resignación a su Família", publicaron en la cuenta de facebook del club.

 

Comentarios