Redes

Cantantes sanjuaninos se unieron vía online y se lucieron con "Solo le pido a Dios"

La iniciativa nació de Julian Vargas Montero quien convocó a las figuras locales y ellos no dudaron en aceptar la iniciativa. 
martes, 7 de abril de 2020 08:41
martes, 7 de abril de 2020 08:41

Unidos vía on line y con un mensaje apoyado en la música para alentar a superar esta pandemia mundial del coronavirus. Bajo este marco, un grupo de cantantes sanjuaninos se unieron a figuras de Buenos Aires para dar vida con sus voces al tema "Solo le pido a Dios", de León Gieco.

La iniciativa nació de Julian Vargas Montero quien convocó a las figuras locales y ellos no dudaron en aceptar la iniciativa. Así fue como Claudia Pirán, Duo Mixtura, Pablo Gonzalez, Eliana Dominguez, Carlos Muoz, Alberto Espinosa, Gonzalo Gordillo, Mateo Arrieta, Isabel Barcelona, Felix Saxo, Emiliano Juarez, Federico Godoy y Facundo Dial le pusieron su voz a la propuesta y ahora conquistan en las redes.

Pero no fueron los únicos que actuaron frente a la cámara. También se sumaron artistas de Buenos Aires como Duilio Smiriglia, Marina SIlva, Romn Modzelewky y Salvador Artista, además de un youtubers de La Pampa como Juan Emilio Beninato, de Córdoba, Nicolás Perez y un cantante de Puerto Rico Solano Martinez.

"La idea era fusionar diferentes géneros musicales. Y el resultado fue increible. Cabe destacar que hay cantantes líricos, folcloristas, rockeros y melódicos. La iniciativa pasa a llamarse #MúsicaEnCasa, como para pasar la cuarentena. Hacemos lo que nos gusta, y espero que lo disfruten de la misma manera que nosotros disfrutamos grabando", expresó Julián Vargas Montero.

 

 

Comentarios