Salud

Un contingente de sanjuaninos que estaban en Cancun llegará a San Juan

Serán alojados directamente en uno de los hoteles dispuestos por el Estado.
lunes, 6 de abril de 2020 15:18
lunes, 6 de abril de 2020 15:18

En las próximas horas llegará a San Juan, un contingente de sanjuaninos que estaban varados en Cancún y serán alojados directamente en uno de los hoteles dispuestos por el Estado para cumplir el respectivo aislamiento obligatorio.

"Se va a hacer lo mismo que hicimos con las otras personas cuando  llegaron. Se les hace un control sanitario y luego se los ubica en el hotel. Si en algún momento alguno presentan síntoma, deberá llamar al 107, luego se lo trasladará al hospital y ahí se lo evaluará", explicó Mónica Jofré en rueda de prensa.

La funcionaria explicó que el control sanitario se lo harán a cada uno de los que llegue a la provincia del extranjero y en el hotel quedarán alojados durante 15 días para ver si se presenta algún síntoma del coronavirus que es fiebre alta y tos; fiebre y dolor de garganta; fiebre y problemas estomacales; etc.

En el caso que manifiesten algún síntoma, se enciende el protocolo COVID-19 y se lo traslada al hospital donde se le hará el testeo para ver si es o no esta enfermedad.
 

Comentarios