Solidarios

Más de 20 bandas sanjuaninas brindarán conciertos diarios para recaudar fondos para merenderos

La serie de conciertos comienza esta semana y se extenderá hasta la semana que viene inclusive. El show será en directo on line por Instagram.
lunes, 6 de abril de 2020 09:46
lunes, 6 de abril de 2020 09:46

Este lunes y, al menos, por dos semanas se desarrollarán desde San Juan una serie de conciertos on line con el fin de recaudar fondos para ayudar a los merenderos de la provincia. La iniciativa está organizada por la Agrupación Mutuo Solidario con Mundo Agradable y ya cuenta con más de 20 bandas que adhirieron y van por más.

"Con la agrupación estamos por cumplir un año, en julio, y generalmente trabajamos con los merenderos de la provincia. Asistimos al merendero en la Rioja Chica, en La Bebida, en Zonda. La iniciativa que tomamos es junto a bandas de rock de la provincia para transmitir una serie de show en directo a través del instagram Mundo Agradable", contó a Diario La Provincia SJ, Julián Gómez, fundador de Mutuo Solidario.

Para esta ocasión se ha dispuesto un CBU para que la gente haga una donación y con la recaudación se comprará mercadería y ropa para cooperar con merenderos y los que más lo necesitan. "En todo este tiempo hemos hecho un montón de actividades solidarias. En Navidad hicimos una cena para merenderos y la gente de la calle que fue en el Concepción Patin Club. Luego para Reyes hicimos también otra actividad", recordó Gómez.

Todos los conciertos, que se desarrollan bajo la consigna "Quedate en casa", se realizarán de 20.30 a 22 horas.

 

Comentarios