Locura

Larguísimas colas para cobrar en los bancos en San Juan

Los bancos abrieron este viernes para pagar jubilaciones y a los beneficiarios de AUH que no tienen tarjeta de débito. Las colas se extendieron incluso a 7 u 8 cuadras.
viernes, 3 de abril de 2020 08:49
viernes, 3 de abril de 2020 08:49

Este viernes abrieron algunos bancos para comenzar a pagar las jubilaciones, pensiones y asignaciones, bajo el cronograma dispuesto por ANSES y las filas de sanjuaninos se hicieron interminables. Si bien se aclaró que se pagaría por ventanilla solo a quienes no tuvieran tarjeta de débito, y además sólo a los beneficiarios de la AUH con terminaciones de DNI 0, 1, 2 y 3, cientos de personas se agolparon incluso desde la medianoche para guardar su lugar.

En este escenario, antes de que abrieran los bancos a las 8 de la mañana, las colas alcanzaban hasta 7 cuadras y en la mayoría de los casos no se respetaba la distancia d metro y medio entre persona y persona.

Por otro lado, los bancos se organizaron para dejar entrar solo de a 30 personas, aproximadamente, para estar dentro del edificio y habían entre 5 y 7 cajas dispuestas para el pago.

En Albardón, la fila de gente se extendió por varias cuadras​​​​​

Video: El Dedo En la Llaga

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias