Historia

Amigas sanjuaninas hicieron un baby shower con delivery de regalos y la sorpresa llegó por whatsapp

Las redes sociales y la teconología se convierten en fundamental para llegar al lado del agasajado.
martes, 28 de abril de 2020 09:07
martes, 28 de abril de 2020 09:07

La distancia y el aislamiento potencia todo: las amistades, los afectos. Y en esta época de pandemia, la gente se las ingenia para seguir festejando aunque sea de manera virtual y a la distancia. Para ello las redes sociales y la teconología se convierten en fundamental para llegar al lado del agasajado.

Romina Fernández es mamá de un adolescente y el 16 de mayo dará a luz a un bebé que se llama Jeremías. Antes de que la cuarentena frustrara los encuentros y reuniones de personas, sus amigas preparaban el baby shower con juegos, regalos y cosas ricas para comer.

Pero lejos de dejar el festejo de lado, las amigas decidieron seguir adelante con los preparativos pero amoldándose al contexto y situación. Así fue como nació el baby shower con delivery de regalos, una iniciativa que se fue articulando por whatsapp y que contó con la complicidad de la hermana de la agasajada y su hijo. Ambos viven con ella y fueron ocultando los presentes que llegaban a la casa para que no los viera.

Las amigas se sacaron fotos con los regalos y carteles antes de mandarlo por delivery

Las amigas, por diferentes vías, se la rebuscaron para que los regalos llegaran a la casa y previamente se hicieron fotos con el presente sabiendo que esa imagen luego formaría parte del festejo el mismo día del evento. 

"Ella vive en el barrio Jardín Policial y con ayuda de familias se fue organizando el baby shower. Quedó la fecha para el domingo 26. La tía del bebé, con el hermanito del bebé que viene en camino, organizaron la decoración y pusieron sobre la mesa los regalitos que fueron recibiendo. Alrededor de las 21 horas del domingo fue todo con sorpresa", relató Gemma Saavedra a Diario La Provincia SJ. 

En cada una de las casas de amigos o familiares hubo un rincón dedicado al bebé que está por llegar

Lucas Fernández, hijo de Romina, llevó a su mamá al patio y ahí vio el rincón decorado y la mesa repleta de regalos. La alegría se vio reflejada en su cara que no podía creer lo que estaba vivienda. Una vez que ya había abierto todos los regalos, la agregaron al grupo de whatsapp de las amigas y se fue subiendo fotos de cada amiga que estaba en su casa. "Hicimos cartelitos y mostramos los regalos previos y lo festejamos por whatsapp", destacó.

La sorpresa llegó precisamente por esa red social, la mamá "se encontró" con sus amigas y el festejo fue muy especial.

Los "cómplices del festejo", armaron todo en la casa para la sorpresa

 

Galería de fotos

Comentarios