Encuentro

Rawson: García recibió inquietudes de los comerciantes por la crisis del Covid - 19

El jefe comunal anticipó la prórroga del vencimiento de las tasas municipales. Los comerciantes y el municipio elaborarán un protocolo para presentar al Comité Covid- 19.
viernes, 17 de abril de 2020 00:00
viernes, 17 de abril de 2020 00:00

Rubén García, intendente de Rawson, analizó junto a comerciantes del departamento la situación económica que provoca la pandemia del coronavirus. Durante el encuentro, los comerciantes plantearon la necesidad de permitir la apertura de sus negocios en horarios restringidos. García anunció la prórroga de los vencimientos de las tasas  municipales.

Acompañaron al intendente García, el presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Salvado y funcionarios de las áreas de Hacienda, Gobierno y Gabinete municipal. El jefe comunal expresó la decisión de prorrogar los vencimientos de las tasas municipales sobre comercios e inmuebles, como así también facilidades en los planes de pagos.

Los comerciantes junto a la Dirección de Comercio Municipal, diseñarán un Plan de Acción, que consistirá en un  protocolo sanitario y de seguridad para ser presentando ante el Comité de Crisis Provincial, al efecto de ser evaluado.

 

Comentarios