Por un trabajo en conjunto entre el Gobierno de la Nación y el de la Provincia, se sigue con el proceso de repatriación de argentinos que se encuentran varados en el exterior a partir del cierre de fronteras por el coronavirus. En este contexto, este martes llegó a San Juan un colectivo proveniente de Ecuador con 2 sanjuaninos.
Los jóvenes arribaron en la mañana y fueron recibidos por personal policial y de Tránsito y Transporte que le tomó los datos bajo el operativo de seguridad del COVID-19. Luego fueron trasladados en combi hasta el hotel dispuesto por el Estado para su alojamiento con el fin de cumplir el aislamiento obligatorio de prevención.
Según informaron desde Tránsito a Telesol, el micro venía con solo 2 pasajeros y al legar no presentaron síntomas coincidente con el coronavirus. Los repatriados fueron trasladados bajo custodia policial hasta el hotel asignado. Allí se le hizo el testeo de Salud Pública para saber si portan o no el virus y el resultado estará en las próximas horas.