Decisión

Ullum decidió restringir sus accesos

Al igual que Valle Fértil, el departamento estableció que sólo ingresarán personas autorizadas. Además, se desinfectarán los vehículos.
martes, 31 de marzo de 2020 17:59
martes, 31 de marzo de 2020 17:59

El intendente de Ullum, Leopoldo Soler luego de una reunión mantenida con sus funcionarios acordó con la Seccional N° 15 de la Policía de San Juan, realizar controles estrictos en el ingreso a Ullum, en forma conjunta con Bomberos municipales.

Serán éstos últimos efectivos quienes realizarán la desinfección de los vehículos que sólo de manera autorizada podrán transportarse con vecinos autorizados a ingresar al departamento. Esto significa que no podrá ingresar a Ullum ninguna persona perteneciente a otra provincia o extranjero, tampoco lo podrán hacer: vendedores ambulantes sin permiso municipal (se encuentra el área otorgante a la cuarentena), turistas, inquilinos de fin de semana (cabaña) ni ninguna otra persona que no justifique debidamente alguna razón legal que se lo permita.

Todo esto se da en el marco de una renovación de la cuarentena por Coronavirus y que, a nivel provincial, ha llevado a una mayor restricción en la circulación.

Comentarios