Dolor. Ésa es la palabra que refleja el sentimiento que vive la familia y amigos de Julieta Viñales, la joven de 18 años que a principios de este mes murió tras una operación de amígdala. La joven tenía muchos sueños y planes para cumplir en su vida, sin embargo quedaron truncados. En medio de ese dolor, su hermano Agustín decidió tomar la posta con algo que ella le gustaba hacer: tocar la guitarra.
“El día que mi hermana se fue yo me propuse aprender a tocar su guitarra y tocar como ella tocaba. Tocar sus canciones, cantarle y aca estoy, tocando las canciones que a ella le gustaban y esto para mi es una meta y cuando ustedes se propongan una meta hagan lo posible para cumplirla", comenzó publicando en su cuenta de Instagram, Agustín quien le rindió un homenaje a la chica conun video en el que se lo ve junto a la guitarra.
Luego siguió escribiendo: "no importa cuánto tarden, cuánto les cueste, y si duele que duela, y si cansa que canse porque así es todo y hay que pasarlo a ese obstáculo porque es uno de muchos que vas a tener en tu vida, solo cuando tengan una meta la cumple y no paran hasta conseguirla”.
En las imágenes, que rapidamente consiguieron cientos de Me Gusta se lo puede ver con fragmentos de las canciones ‘Let it be’ de The Beatles y ‘Tu forma de ser’ de los Auténticos Decadentes.