Iniciativa

Sanjuaninas promueven una cadena de ayuda entre emprendedores ante la cuarentena

Las hermanas Simonet y Geraldine Sattler son propietarias de Mazla Green e incentivan a la promoción en redes sociales para visibilizar a sanjuaninos que sufren el parate económico.
lunes, 30 de marzo de 2020 19:00
lunes, 30 de marzo de 2020 19:00

Son tiempos de cuarentena obligatoria por coronavirus y la salud se antepone al desarrollo de muchas actividades económicas, entre ellas, la de los emprendedores. Es por ello que las redes sociales, las fundadoras de Mazla Green promovieron una cadena de favores para que, incentivando recomendaciones y productos, se movilice la demanda.

Simonet y Geraldine Sattler detallaron que "el distanciamiento social nos hace más solidarios y desde Mazla Green queremos ayudarte a difundir tu emprendimiento o empresa regional. Todo está difícil para los emprendedores".

Cómo funciona su propuesta:

En las redes de Mazla (@mazlagreen), si tenés un emprendimiento o comercio etiquetalo, luego agrega los datos de contacto y el rubro al que perteneces.
Luego etiqueta @ al emprendimiento o comercio de un amigo o colega a quien quieras también ayudar.
Por último compartí el post en la historia o feed de tus redes sociales.

Si estás buscando algún producto: también puedes comentar sobre lo que te cuesta encontrar y si sabes quien lo comercializa etiquetarlo para que poder ayudar.

"Todos los emprendedores que se sumen podrán ofrecer algún producto para que desde Mazla organicemos un sorteo y nuestros seguidores puedan participar. Nos unamos y sumemos a todos aquellos que necesitan trabajar en estos momentos tan difíciles. Seamos solidarios", señalaron las jóvenes.

 

Comentarios