Atención

Estaciones de Servicio de San Juan en alerta por un mensaje viral: ¿cómo será la atención estos días?

El texto viral indicaba que desde este lunes a partir de las 00 horas no se podía cargar combustible "sin la autorización o permiso correspondiente". Pero desde la CECA salieron a desmentir ese mensaje.
lunes, 30 de marzo de 2020 14:00
lunes, 30 de marzo de 2020 14:00

Las estaciones de Servicio de San Juan se encuentran en estado de alerta ante la difusión y viralización de un mensaje en las redes sociales. El mismo indicaba que desde este lunes a partir de las 00 horas no se podía cargar combustible "sin la autorización o permiso correspondiente".

Sin embargo ese mensaje no es real y salió la CECA SAN JUAN a aclarar a los sanjuaninos cuál es la situación en la provincia. Ante la circulación en las redes sociales de ese mensaje, que además apuraba a la gente a ir a cargar combustible sin el certificado hasta la última hora de este día, Analía Salguero, de la Cámara de Expendedores de Combustible negó todos esos dichos.

"La CECA niega y desmiente categóricamente la veracidad de esta información porque no es un mensaje emitido por una fuente oficial. Las estaciones de servicio de San Juan están trabajando normalmente, con las recomendaciones acordadas el 18/03/2020 a fin de colaborar con la prevención y el cuidado de los ciudadanos ante los hechos de público conocimiento respecto al COVID-19", señaló en un comunicado.

Comentarios