Salud

En San Juan hay 7 casos sospechosos de Coronavirus y 4 que están internados

Los que están internados en el hospital Rawson han pasado bien la noche y sin fiebre. En las próximas horas se determinará si podrán o no recibir el alta.
lunes, 30 de marzo de 2020 11:14
lunes, 30 de marzo de 2020 11:14

En San Juan hay 7 casos sospechosos de coronavirus de los cuales 4 están internados en el Hospital Rawson. Así lo confirmó la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré, quien explicó que se trata en su mayoría de personas que llegaron desde Buenos Aires, aunque también hay otro que arribó de Tucumán y otro de Nueva Zelanda.

De acuerdo a la información oficial todos se encuentran en buen estado de salud y no han presentado fiebre en las últimas horas, lo que permitirá avanzar en la posibilidad de dar el alta para que sigan aislados en sus viviendas.

"Uno de los pacientes que tenemos internado es una mujer con neumonía, otro con antecedente de Buenos Aires, un chico que llegó de Nueva Zelanda el 16 de marzo, y un chico que es sanjuanino pero estudiaba en Tucumán. Se espera el diagnóstico del laboratorio del instituto Malbrán", explicó Jofré.

"Los pacientes se encuentran evolucionando bien, estables. Han pasado la noche bien, sin fiebre pero se está a la espera del informe del médico para saber si pueden recibir el alta o no", agregó.

Luego indicó que el personal médico y enfermeros del hospital Rawson, que atienden a los internados, los hacen con estrictos parámetros de seguridad para evitar contagios.

Comentarios