Informe

Bajó el número de personas aisladas por coronavirus en San Juan y no hay nuevos casos sospechosos

De acuerdo al parte del área de Epidemiología de Salud Pública, hay 633 personas que cumplen con aislamiento tras haber llegado del exterior o provincias con virus circulante.
lunes, 30 de marzo de 2020 19:10
lunes, 30 de marzo de 2020 19:10

De acuerdo al parte del área de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, de este lunes por la tarde, en San Juan no hay nuevos casos sospechosos ni confirmados de coronavirus.

Es decir que se mantiene un solo caso confirmado y 7 sospechosos, cuyas muestras fueron enviadas para su análisis al Instituto Malbrán. En tanto, bajó el número de personas que cumplían con el aislamiento obligatorio tras regresar de viaje: de 653 de este domingo a 633. Quienes ya cumplieron esa fase son 861 personas.

En San Juan hay 7 casos sospechosos de coronavirus de los cuales 4 están internados en el Hospital Rawson. Así lo confirmó la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré, esta mañana y explicó que se trata en su mayoría de personas que llegaron desde Buenos Aires, aunque también hay otro que arribó de Tucumán y otro de Nueva Zelanda.

De acuerdo a la información oficial todos se encuentran en buen estado de salud y no han presentado fiebre en las últimas horas, lo que permitirá avanzar en la posibilidad de dar el alta para que sigan aislados en sus viviendas.

 

Comentarios