Video

Aseguran que un extraño fenómeno se dio en plena cuarentena mientras se daba una misa vía radial

El padre Cámpora hizo la consagración de la eucaristía y en ese momento se generó algo considerado "extraño" para muchos fieles. "La gente quedó conmovida por esa sensación de paz y eso es un signo que Dios nos está acompañando", expresó luego.
lunes, 30 de marzo de 2020 09:30
lunes, 30 de marzo de 2020 09:30

El hecho se registró este domingo y emocionó a muchos fieles católicos. En plena época de Cuarentena, por protección ante el avance del coronavirus, un extraño fenómeno se dio en muchos hogares de Iglesia. Sucedió al momento de hacer la celebración de la eucaristía en manos del padre Rómulo Cámpora.

La misa la estaba realizando vía radial en los estudios de Radio Cumbre cuando se empezó a ver que la luz comenzó a fluctuar y eso llamó mucho la atención del equipo periodístico que no dudó en comenzar a filmar. En el video, que luego se difundió desde la emisora, se ve que la luz baja y sube la intensidad, cuando el cura levanta la eucaristía y hace la consagración.

Con el correr de las horas, se conoció que no solo eso se vivió en esa comunidad sanjuanina sino que además en algunos hogares se experimentaron cosas definidas como "extraña". En la familia Castillo Aguilera, explicaron que encendieron una vela en la casa para escuchar la misa y de repente se formó una imagen en la mecha que los dejó a todos atónitos.

"Era como que flotaba en la llanta. Estuvo así durante toda la misa. Al principio vi que se formó un corazón, luego como que fue cambiando. Esperon que vean lo que mi familia vio. Dicen que es señal de que Dios está escuchando nuestras oraciones. Lo comparto para que tengamos fe y sigamos rezando por que nos está escuchando. Pidamos por que no haya más legalización de la ley del aborto en ninguna parte del mundo. Dios nos habla por medio de su palabra pero también escucha nuestras oraciones. No de caigamos, no tiremos la toalla por que siempre hay esperanza cuando la fe es inquebrantable", explicó la familia.  

Por su parte, el padre Rómulo Cámpora salió a hablarle a los fieles y dijo que Dios se expresa de diferentes formas en estos duros momentos de pandemia mundial.

"Hoy he celebrado la santa misa por todos ustedes, por los tíos fallecidos. hice un llamado a la confianza, defensa del a vida y sucedió que mientras hacía la consagración se encendieron las luces el as casas de una manera fuera de lo común. en una de las casas pusieron velas ante el Sagrado de Corazón y de pronto se armó ese fetito al medio de la luz. La gente quedó conmocionada, a otros se les encendió el aire acondicionado, los iglesianos quedaron conmovidos por esa sensación de paz y eso es un signo que Dios nos está acompañando. Es una imagen que habla por sí sola, y en una casa tan humilde. Lejos de asustarlos, ha dado paz, dios los proteja", explicó.

 

 

Comentarios