Servicios

Rawson: desarrollaron acciones de asistencia a los adultos mayores

Fue en el marco de la campaña "Rawson te cuida", que el funcionario se acercó para acompañar a los vecinos y llevarles su pedido.
domingo, 29 de marzo de 2020 23:24
domingo, 29 de marzo de 2020 23:24

Este domingo, el intendente Rubén García, junto con la Secretaría de Inclusión Social de Rawson, visitó a algunos vecinos del departamento para llevarles los alimentos que encargaron y así no exponerlos a que salgan durante la cuarentena.

"En estos tiempos es necesario estar presente donde hacemos más falta. Una de mis mayores preocupaciones es cuidar a nuestros adultos mayores", aseguró el funcionario.

Este recorrido formó parte del Programa "Rawson te cuida". "Llegamos hasta los domicilios con artículos de primera necesidad", sentenció García.

Quienes quieran ser beneficiados de este programa deben anotarse en www.municipioderawson.gov.ar/rawsontecuida

¿En qué consiste este programa?

En el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social obligatorio decretado por el Presidente de la Nación y el Gobernador de la Provincia, la Municipalidad de la Ciudad de Rawson implementa el Programa Municipal “RAWSON TE CUIDA”, destinado a los adultos mayores. Los mismos podrán realizar la compra de artículos de primera necesidad, sin salir de sus domicilios por medio de vía telefónica.

La implementación del Programa “RAWSON TE CUIDA” se efectuará a través de la compra de artículos de primera necesidad, los que se encuentran establecidos en un listado de marcas y precios, más un bolsón opcional de verduras. Dicho listado se encontrará disponible en los Centros de Jubilados habilitados y en la página web del Municipio (www.municipioderawson.gov.ar/rawsontecuida).

Los Centros de Jubilados se comunicarán vía telefónica con los socios al efecto de ofrecer el beneficio, los días Lunes, Miércoles y Viernes de 8 a 12 horas. Los adultos mayores que deseen beneficiarse con el programa deberán proporcionar sus datos personales (Nombre y Apellido, DNI, Dirección, Teléfono)

La entrega de los artículos solicitados estará a cargo del municipio, quien llegará hasta los domicilios, con personal debidamente identificado. Los días de entrega serán Martes, Jueves y Sábados de 08hs. a 12hs.

En el momento de la recepción se deberá abonar el total de los artículos requeridos

Galería de fotos

Comentarios