Servicios

Emicar destacó qué fechas de vencimientos de carnet de conducir se prorrogan

Desde la institución señalaron que acataron una decisión nacional y por ello, habrá postergaciones para renovar la licencia de conducir.
domingo, 29 de marzo de 2020 14:17
domingo, 29 de marzo de 2020 14:17

Por influencia de la cuarentena que paralizó la mayoría de las actividades de las instituciones, se decidió a nivel nacional prorrogar las fechas de vencimiento de las licencias de conducir. Emicar adhirió y los comunicó formalmente.

"En respuesta a las medidas de público conocimiento dispuestas por el ejecutivo nacional, informamos medida adoptada por ANSV en cuanto a la renovación de licencias nacionales de conducir (DISP 109-2020 ANSV). Con ello, la Agencia Nacional de Seguridad Vial resuelve prórroga por el término de 60 días corridos de los vencimientos de las licencias de conducir con fechas entre el 15/02/2020 y 01/04/2020", destacó Emicar.

Ernesto González Iaisa, gerente del organismo había destacado a este diario que no se darán turnos para sacar carnets por primera vez hasta que finalice la cuarentena, el 31 de marzo. "Sólo atenderemos los turnos que ya se dieron con anterioridad para hacer el curso obligatorio y entrará únicamente la persona que va a tramitarlo. El o los acompañantes deberán quedarse afuera".  

Comentarios