Tiempo

Renovaron alerta por tormentas fuertes para San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional resaltó que el fenómeno se mantendrá sobre todo en una zona de la provincia.
miércoles, 25 de marzo de 2020 07:53
miércoles, 25 de marzo de 2020 07:53

En la madrugada, un fuerte viento, con lluvia y en algunos casos, granizo se registró en San Juan. Con el ingreso de este frente frío, las temperaturas más otoñales se instalarán en la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó su alerta meteorológico que abarca, sobre todo el este de San Juan. "Lluvias y tormentas de variada intensidad afectan en forma parcial el área de cobertura. Las mismas continuarán presentes durante la madrugada y mañana de este miércoles, extendiéndose al sector norte del área de cobertura especialmente luego del mediodía. La intensidad de estas tormentas podrá ser fuerte o localmente severa, siendo acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y caída de granizo de diverso tamaño", destacó el mensaje oficial.

El fenómeno afecta también al Este de Catamarca, Sur, centro y noroeste de Córdoba, Este de Jujuy, Este de La Rioja, Este de Mendoza, Centro y este de Salta, Centro y norte de San Luis, Sudoeste de Santiago del Estero y Tucumán.

Comentarios