Transporte

Descenso de pasajeros fuera de la terminal: Mitre Bus emitió un comunicado sobre el hecho

La empresa de transporte de pasajeros se refirió a la situación y al video que trascendió en las redes sociales.
sábado, 21 de marzo de 2020 12:18
sábado, 21 de marzo de 2020 12:18

La empresa Mitre Bus emitió un comunicado sobre el video que transcendió en las redes sociales y que muestra a trabajadores descendiendo de una unidad de transporte en las adyacencias de la terminal de ómnibus de San Juan.

“Lo sucedido corresponde a un traslado de personas que trabajan en dique Tambolar y que son trasladados desde su lugar de trabajo a la ciudad los días viernes. Son personas que trabajan en obra pública que esta exceptuados en el decreto de cuarentena obligatoria establecido por decreto presidencial”, indica el comunicado.

Posteriormente, desde la empresa explica porque se adoptó la decisión de no ingresar a la Terminal de Ómnibus. “A pedido de varios de ellos (trabajadores) en conocimiento de ingreso de personas de chile y desde otros lugares fuera de la provincia a la terminal que pudieran traer contagio del COVID 19, se dejó excepcionalmente fuera de la terminal evitando la circulación por los lugares donde arribaron extranjeros, y cuidando la salud de los  terceros transportados”, precisaron.

“Cabe destacar que en las garitas de dicha obra se les hicieron los controles correspondientes. En  ningún momento se violaron protocolos de salud, dado que son personas que salen a trabajar los lunes a Tambolar y regresan los viernes pero son residentes de San Juan”, sostuvieron desde la empresa.

Comentarios