Con una larga caravana y carteles de los vecinos en alto alentando, este domingo en la noche San Martín recibió a Lucía Ponce, la flamante Embajadora del Sol. La joven madre y emprendedora, consagrada el sábado en la noche en la Fiesta Nacional del Sol, recibió un caluroso recibimiento que estuvo organizado por el municipio y que culminó con un acto sobre un escenario montado en el corazón del departamento.
"No tengo más palabras de agradecimiento. Gracias por cada mensaje de apoyo y por sus votos. Eso marcó la diferencia y me hizo estar en este lugar. Debo agradecer a todos por el apoyo", comenzó expresando la flamante Embajadora al momento de brindar unas palabras al público.
Luego agradeció al intendente Cristian Andino y a todos los vecinos del departamento que la votaron y alentaron desde el principio en este camino que tuvo su gran consagración.
"Tengo el orgullo y felicidad de ser de San Martín. Es un sueño cumplido poder representarlos a nivel nacional, tanto a ustedes como a mi querida provincia. Gracias por todo el amor recibido. Todos están brindándome la energía necesaria para brillar en la Fiesta Nacional del Sol", finalizó.