Banco San Juan

Innovación local en la Fiesta Nacional del Sol

Fundaciones Grupo Petersen estuvo en una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol en San Juan. En el stand se proyectó La trama del guanaco.
lunes, 2 de marzo de 2020 16:51
lunes, 2 de marzo de 2020 16:51

Como en versiones anteriores,Fundaciones Grupo Petersen, a través del Banco San Juan y la Fundación Banco San Juan, participó de la Fiesta Nacional del Sol en la provincia de San Juan. Este año,formó parte de un stand para acercar a los visitantes material audiovisual propio.

Entre los documentales de Fundaciones Grupo Petersen, se proyectó La trama del guanaco. Se trata de un film que refleja las poblaciones de guanacos, su conservación y sus necesidades ambientales en la reserva Don Carmelo, departamento Ullum, de la provincia de San Juan. Esta iniciativa, impulsada por las Fundaciones Grupo Petersen que preside el Ingeniero Enrique Eskenazi (Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Santa Fe, Fundación Banco Entre Ríos y Fundación Banco Santa Cruz), forma parte de los proyectos orientados a la preservación de fauna y difusión del contenido en instituciones educativas.

Además, los clientes del Banco San Juanaccedieron a beneficios como 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y 20% de descuento para aquellos que paguen con QR. Este año, se sumó la posibilidad de adquirir entradas hasta 10 cuotas sin interés a través de la tienda de e-commerce “Tiendaclic”.

Desde hace 13 años, Banco San Juan es socio estratégico de la Fiesta Nacional del Sol. En esta oportunidad, tuvo como tema la “EVOLUCION”, basada en los fenómenos físicos y naturales propios de la provincia. Durante la jornada, se desarrollan actividades económicas, costumbres, cultura, personajes y hechos históricos de la provincia. En 2019 asistieron más de 350.000 personas.

Acerca de las Fundaciones Grupo Petersen

Creadas y presididas por el Ingeniero Enrique Eskenazi, las Fundaciones reflejan el espíritu de un conjunto de personas con el objetivo común de construir un país mejor, fomentando el compromiso solidario de sus empleados por medio de los programas de Voluntariado Corporativo. La esencia misma de los objetivos es desarrollar internamente un sentido de solidaridad. A través de distintas acciones, aspiran a constituirse en elementos catalíticos a fin de facilitar la interacción y complementación de objetivos institucionales, necesarios para profundizar el crecimiento del país.

Comentarios