Prevención

Llegaron a la Terminal los sanjuaninos que estuvieron en el crucero bajo un estricto protocolo por Coronavirus

Viajaban en un colectivo de la empresa Del Sur y Media Agua. Ambulancias y personal policial aisló la plataforma y se les realizaron los controles de temperatura. Deberán cumplir una cuarentena.
miércoles, 18 de marzo de 2020 10:44
miércoles, 18 de marzo de 2020 10:44

Esta mañana volvió a activarse el protocolo por prevención de Coronavirus en la Terminal de San Juan cuando arribó un colectivo de la empresa Del Sur y Media Agua trasladando a sanjuaninos que estuvieron en un crucero por las costas de Brasil.

Con ambulancias, cierre perimetral y apoyo de la Policía de San Juan, personal sanitario procedió con la debida protección sanitaria a controlarle la temperatura a los pasajeros. Subían a las ambulancias y allí se les colocaban barbijos, Se atendió en orden a la edad de los viajeros, dando prioridad a los adultos mayores.

Una familiar de tres pasajeros jóvenes dijo a radio AM1020 que "ellos están bien. No tienen síntomas y fueron controlados antes de salir y en su estadía en el crucero. Hemos tenido poco contacto con ellos por teléfono pero la agencia nos dijo que estuvieron aislados y contenidos. Van a hacer aislamiento preventivo por 14 días y ya tenemos en casa todo dispuesto para estén es sus habitaciones".

Se les tomaron los datos, se les dio pautas para el aislamiento y fueron trasladados en combis de la Secretaría de Deportes a sus casas.

 

Galería de fotos

Comentarios