¡Oportunidad!

Los capitalinos podrán pagar hasta en 12 cuotas sin interés su deuda municipal

Los contribuyentes pueden refinanciar de forma accesible su obligación con Rentas Municipales por tasas de Inmueble o Comercio.
miércoles, 11 de marzo de 2020 16:55
miércoles, 11 de marzo de 2020 16:55

Pasó el plazo para pagar con descuentos la obligación anual por tasas municipales, pero siguen disponibles otros beneficios. La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Capital recuerda que los que quieran ponerse al día pueden efectuar un plan de pagos accesible. 

Para ello, los interesados deben concurrir por el edificio municipal y plantear la situación para evaluar alternativas de pago. Los planes pueden ser de hasta 12 cuotas sin interés, con un anticipo del 20%. 

Si se necesita más tiempo, la refinanciación puede ser hasta 47 cuotas, pero ya con un interés. Para efectuar esos pagos, solo basta con que el contribuyente se acerque por Rentas en la planta baja del edificio municipal. El horario de atención es de 7:30 a 13 horas y también en la tarde, de 17:30 a 20:30. 

Asimismo, se informa que también está disponible en el horario vespertino, la sucursal de San Juan Servicios. Por esta nueva herramienta, el contribuyente que asista de tarde puede completar sus trámites sin salir del edificio municipal en el mismo día.

Con tarjeta de crédito también

Gracias a un acuerdo entre la Municipalidad de Capital y el Banco San Juan, hasta el 30 de abril deudas municipales se podrán financiar de forma accesible, hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco San Juan. 

Otras formas de pago

Se puede efectuar el pago online a través de la red Link y sus aplicaciones, o bien mediante Pago Fácil, Rapipago, Lotipago, Cobro Exprés o en San Juan Servicios.

Comentarios