FNS 2020

La familia, el pilar que sostuvo el gran sueño de Lucía Ponce, la embajadora I del Sol

La joven de San Martín emocionó a sus padres y a su hijo que la abrazaron y contuvieron en uno de los momentos más importantes de su vida.
domingo, 1 de marzo de 2020 07:33
domingo, 1 de marzo de 2020 07:33

Lucía Ponce es la flamante Embajadora I Nacional del Sol y todo ese camino recorrido estuvo apuntalado por su familia; en especial por su pequeño hijo.

En conferencia de prensa, valoró ese acompañamiento y cómo incluso a través de la pantalla de TV, la emoción y el orgullo de sus padres trascendió todo. "Su apoyo para mí fue muy emocionante. Me contaron que mientras estaba dando mi discurso en mi
presentación, enfocaban a mi mamá con mi bebé en brazos y ella lloraba. Es que yo recordé a mi abuela y ambas eran muy unidas. También me emocionó saber que estaba mi bebé apoyándome y hasta tengo un video que lo muestra con un cartel en alto alentando a la mamá".

"Lo vivo desde un lugar muy lindo. Es hermoso contar con el apoyo de ellos y también de toda la gente que vino desde San Martín a acompañarme. Los veía levantando sus carteles. Fue inolvidable", remarcó.

Finalizada la conferencia, los abrazos volvieron a ser los protagonistas. Sus papás. emocionados, dejaron ver sus lágrimas y Lucía se aferró fuertemente a su pequeño; su gran orgullo y al que dedicó este logro.

Comentarios