Propuesta

El amor está en el aire: parejas sanjuaninas harán románticos vuelos en avión en San Valentín

El próximo viernes despegarán desde Pocito para hacer un recorrido por paisajes espectaculares. Habrá sorpresas y lo mejor es que aún quedan algunos cupos para hacer este singular regalo.
domingo, 9 de febrero de 2020 10:35
domingo, 9 de febrero de 2020 10:35

El amor estará en el aire más que nunca el próximo 14 de febrero cuando parejas hagan un vuelo especial desde el “Centro de Aviación Civil de San Juan” más conocido como Aeroclub de Pocito en una propuesta para regalar y regalarse. Se trata de un paquete especial que ofrece Vuelos de Bautismo San Juan, a cargo del piloto Tomás Amaya, y en el aún quedan algunos cupos para hacer un viaje inolvidable.

"Pensé en una propuesta distinta para una fecha más que especial y ya hicieron su reserva parejas que van a tener un viaje inolvidable, no sólo por el recorrido, sino porque habrá algunas sorpresas que lo harán muy especial", detalla Amaya a Diario La Provincia SJ, manteniendo el misterio sobre lo que va a diferenciar a cada uno de los vuelos. Lo que sí reveló es que "ya tenemos listo un marco especial para que se saquen fotos y el avión estará ambientado y decorado para el día de los enamorados. Todo está pensado para que disfruten cada momento".

Una de las vistas espectaculares que verán las parejas para celebrar San Valentín.

Su cómplice en esta aventura romántica es un avión Piper Archer, originario de San Juan cuando se fabricaban las aeronaves en una planta en Pocito. "Tiene 181 caballos de fuerza y un motor de 5.7 litros. Consume 30 a 35 litros de combustible por vuelo y es un avión muy noble. Pertenece al aeroclub y tengo 70 horas de vuelo comandándolo", detalló Tomás.

Juntos, llevarán a los enamorados a sobrevolar durante 30 a 35 minutos desde la Ciudad al dique de Ullum pasando por la zona del paredón, el embarcadero, los distintos clubes y el cerro Tres Marías. En esa ruta, llegarán a Zonda para apreciar el dique Punta Negra, el Cerro Blanco, Villa Tacú y después, el autódromo El Zonda y el Jardín de los Poetas, en Rivadavia.

"Es un viaje pensado para disfrutar de principio a fin. Para algunas parejas será su primer vuelo, es decir su bautismo, que es a lo que nos dedicamos asiduamente. Cada paisaje es único en cada viaje que hacemos ya sea porque a veces sobrevolamos con nubes o el Sol permite apreciar sus colores. Cada día es distinto. Los pasajeros siempre bajan con una sonrisa porque me preocupo de cuidarlos, de darles todas las normas de seguridad y hacer que conozcan los lugares por los que pasamos, detallando su historia", manifestó el piloto. 

A eso, se sumarán los relatos y demostraciones de amor que serán las grandes protagonistas de un día muy singular.

Para consultas y reservas, se pueden comunicar al 2645328100 o a la fan page de Facebook: Vuelos de Bautismo San Juan. La propuesta, con cupos limitados, tiene un valor de $4890 que pueden abonarse en efectivo y con tarjetas de crédito nacionales.


 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias