Redes

Un nene sanjuanino busca a su Woody y necesita la ayuda de todos para encontrarlo

El pequeño sanjuanino tenía un gran apego al personaje, con el que "vivía" hace dos años pero lo perdió.
jueves, 6 de febrero de 2020 21:51
jueves, 6 de febrero de 2020 21:51

Julián tiene 4 años de edad y el martes perdió a su "gran amigo", su muñeco Woody, el clásico juguete de Toy Story. El pequeño sanjuanino tenía un gran apego al personaje, con el que "vivía" hace dos años pero sin querer se lo olvidaron en algún lugar o se cayó y nadie sabe quién lo tiene.  

"Mi sobrino Julián, ayer en la tarde noche perdió a su amigo fiel Woody, en las inmediaciones de 9 de Julio y Alem. Por favor, si lo encontraron nos haría muy feliz que se lo devuelvan, tienen un valor muy significativo para él, así como lo ven en la foto estaba todo el día con su amado muñeco", contó Eliana Gómez, su tía, en las redes sociales.

La publicación en facebook fue hecha este jueves en la mañana y en menos de 24 horas ya alcanzó casi los 300 compartidos. La mujer contó también que Julián no quiere uno nuevo, sino que busca a su amigo, el muñeco que lo acompañó estos años.

"Podemos comprarle uno pero lo buscamos por el valor significativo, es su muñeco de apego, y realmente creemos y confiamos que quien lo encontró no dudaría en devolverlo", agregó.

Cualquier información comunicarse al 154395889

 

 

Comentarios