Celebración

Un cumpleaños muy especial: la Reina del Sol entre el festejo en familia y la Fiesta de Peñas de Córdoba

La flamante soberana transita sus últimos días de reinado y este jueves le tocó festejar su cumpleaños de una forma muy especial: rodeada de las embajadoras departamentales y viajando a Córdoba para cumplir sus deberes, representando a San Juan.
jueves, 6 de febrero de 2020 17:19
jueves, 6 de febrero de 2020 17:19

Los ojos le brillaban y cuando todas las candidatas a embajadoras de la Fiesta Nacional del Sol le cantaron el feliz cumpleaños, el corazón le latió fuerte. Camila Santamaría es la flamante Reina Nacional del Sol, la última con estos atributos ya que desde este año se elegirá Embajadora. La joven de 21 años tiene una sonrisa que se le dibuja en la cara en todo momento, sin embargo este martes su alegría fue mayor aún. Es que hoy celebró su cumpleaños y lo hizo en una jornada que estará dividida entre sus responsabilidades como soberana y sus afectos.

Este jueves comenzó el día junto a su prima quien cumple este mismo día. Abrazo y un desayuno en conjunto formó parte del primer festejo, que tuvo el toque muy familiar. Luego se puso la banda de reina y festejó con las embajadoras en la peatonal Maestro de América, en lo que fue el lanzamiento de la votación a través de las diferentes vías de contacto. La joven estuvo rodeada por toda la comisión de Turismo y en un momento todas las miradas se centraron en ella cuando cantaron el feliz cumpleaños. 

"Es un día muy especial para mi porque es un año más de vida. El año pasado las candidatas me estaban preparando un desayuno sorpresa y éste es el segundo cumpleaños que vivo palpitando la Fiesta Nacional del Sol. El año pasado como candidata y hoy como reina. Estoy muy contenta, disfrutando a full, compartiendo con las embajadoras", expresó la joven a Diario La Provincia SJ y luego agregó: "ahora estoy festejando con Teté que me ha acompañado todo el año y es como mi mamá del reinado, la aprecio mucho porque compartir con ella es muy lindo".

Luego vino la celebración con toda la familia. Como todos los años el cumpleaños es más grande porque no solo cumple ella un año más de vida sino también su papá. "Somos tres los que cumplimos el mismo día. Seguro habrá torta porque mi papá cumple el mismo día", dijo entre risas. 

Después del almuerzo y el brindis en familia, le tocó viajar a Córdoba para representar a San Juan en la Fiesta de Peñas. "Vamos a tener un cumpleaños atípico", agregó con el buen humor y simpatía que la caracteriza. 

Para la joven este año que le tocó transitar fue cargado de emociones y sensaciones. "Fue una experiencia muy linda desde el primer día que salí reina departamental. Compartir con cada candidata el año pasado me enseñó muchas cosas. Siento que puedo contar con varias personas, generamos una amistad muy linda. Con una de ellas somos mejores amigas y nos vemos casi todos los días. Pero con todas quedamos con una relación bastante firme", finalizó.

 

Comentarios