Expectativa

San Juan vive a pleno el cierre de la Fiesta Nacional del Sol

Con la elección de las Embajadoras del Sol y la puesta de escena de Evolución, el espectáculo final, los sanjuaninos comenzaron a llegar desde temprano al Costanera Predio Ferial.
sábado, 29 de febrero de 2020 20:19
sábado, 29 de febrero de 2020 20:19

Llegó el gran día y San Juan despide una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol que pondrá en escena "Evolución", el espectáculo final que hace un repaso sobre qué vivió San Juan antes y después del terremoto de 1944, a través del viaje de Tere, una niña curiosa e intrépida.

A las 19 hs. se abrieron las puertas del Costanera Predio Ferial, en Chimbas, y el tránsito es constante por los accesos. Al igual que en días anteriores, la policía de San Juan pidió paciencia para circular y a medida que se acerque la hora del espectáculo final, la marcha se hará más lenta.

A las 20 hs. se realizó el sorteo de cupones no premiados del mes en el stand de Juego Responsable.

En tanto, desde la apertura se realizan juegos y sorteos en los diferentes stands y en el escenario principal, donde la gente ya buscaba su mejor lugar. Ni hablar de las "barras" que alientan a las candidatas a Embajadoras. 

A las 22 hs. está prevista la elección de las embajadoras y a las 23 hs., el inicio aproximado del Espectáculo Final. Al finalizar, Los Auténticos Decadentes harán una presentación especial en el marco de su característico espíritu de fiesta.  

Comentarios