FNS

Luis Fonsi revolucionó la última noche de la Fiesta Nacional del Sol

Fonsi actuó en la penúltima noche de la FNS e hizo delirar a todos los presentes. Actuó casi dos horas y dejó al público cargado de adrenalina.
sábado, 29 de febrero de 2020 00:00
sábado, 29 de febrero de 2020 00:00

Cuando faltaban apenas 10 minutos para la 1 de la madrugada, los acordes de "Imposible" comenzaron a sonar. Los gritos y la adrenalina de las fans fueron subiendo de intensidad, hasta que él apareció en escena y la alegría "estalló" en las miles de almas presentes. Luis Fonsi actuó en la penúltima noche de la Fiesta Nacional del Sol y desató la "revolución".

"Quien te dijo eso", "Apaga la luz" y "Nada es para siempre", fueron las primeras canciones que sonaron sobre el escenario atrapando a todos los espectadores. En primera fila las chicas de los clubes de fans se agolparon contra la vaya  de contención con las banderas que las identificaba, entre éstas la bandera de Puerto Rico unida a la de Argentina.

En su repertorio no faltaron "Date la vuelta" y "Echame la culpa", dos temas que el público demostró que lo conoce de principio a final y por eso lo cantó a pleno.

Pero no todo fue música, también hubo unas palabras que Luis dirigió a sus seguidores. "Quién no conoce a alguien que no está pasando por un buen momento. A ellos les digo, va a estar todo bien, vas a salir de esta. Para esa persona que está justo ahora atravesando un momento difícil, donde seas que estés, tu vas a salir de esta y todo va a estar bien", expresó antes de cantar "No me doy por vencido".

En el cierre del show, y como era de esperar, sonó "Despacito", ya promediando las 2.30 de la madrugada. Los fuegos de artificio iluminaron el cielo y sellaron una noche espléndida.

 

Comentarios