FNS

Con un show a pura adrenalina, Ciro y los Persas cerraron la tercera noche de la FNS

La banda cerró la tercera noche de la FNS con un show que fue acompañado en todo momento por el público.
viernes, 28 de febrero de 2020 00:00
viernes, 28 de febrero de 2020 00:00

Cuando el reloj marcó la 1.32 y el público coreaba cada vez con más intensidad "Ciro, Ciro", la banda liderada por Andrés Ciro Martínez ingresó al escenario con toda la adrenalina que lo caracteriza. Pese a que en los primeros minutos el micrófono no le funcionó, el cantante tomó la armónica y se compenetró en los acordes e hizo "estallar" a su público.

Con un gran profesionalismo, la banda actuó en la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol de la mano de los grandes éxitos que integran su repertorio.

La música se conjugó con los juegos lumínicos y el despliegue en escena del grupo permitió verlo desde cada rincón al que llegó para tener un contacto más fluido con los seguidores. 

"Desde lejos no se ve", "Mirenla" y "Antes y Después", fueron algunos de los temas que sonaron sobre el escenario mayor de la fiesta y fueron acompañados en todo momento por el público cantando.

En la noche de este jueves, desde la organización calcularon la asistencia de más de 85 mil personas, de las cuales miles de esas almas estuvieron presentes en este show y en el de Wos que cantó previamente.

 

Comentarios