FNS

Con fuertes críticas sociales, Wos pasó por el escenario de la FNS

El rapero y freestyler actuó en la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol y conquistó a todo el público con temas cargados de críticas sociales.
viernes, 28 de febrero de 2020 00:00
viernes, 28 de febrero de 2020 00:00

Es uno de los artistas jóvenes del momento. Su música moviliza a las nuevas generaciones por sus letras y forma de expresarse. Valentín Oliva, conocido artísticamente como Wos, pasó en la primera hora de este viernes por el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol.

El rapero y freestyler argentino interpretó varios temas que estuvieron marcados por las críticas a diferentes sectores sociales y políticos. "Hace falta que la gente gane más", "para todos los políticos que se llevan la plata de los demás de manera deshonesta, que les llegue siempre la patada de canguro", fueron algunas de las letras que pudieron escucharse orientadas especialmente al sector político.

Pero también hubo temas dedicados a la violencia de género y a la gran cantidad de femicidios. "Quieren apuñalar y querer al mismo tiempo", "matar a las mujeres les da lo mismo" y "si viven mierda qué van a contar", se escuchó sobre el escenario generando una gran repercusión en el público. Luego dedicó unas palabras a una de las actividades productivas más fuertes de la provincia: "San Juan no quiere megaminería".

Wos también brindó unas palabras al público y agradeció "por el aguante y el cariño". "Aguante mandar amor para todos lados", expresó para luego invitar al público a "apagar las luces y prender los celulares". 

"Gracias a todos, a los que vinieron de lejos, esto es una fiesta", agregó.

 

Comentarios

Otras Noticias