FNS

Benjamín Amadeo sorprendió a todo el público con su voz en la FNS

El cantante y actor destacó que "es un sueño cumplido" haber subido al escenario de la FNS. En todo momento mostró su gratitud a los sanjuaninos.
viernes, 28 de febrero de 2020 00:00
viernes, 28 de febrero de 2020 00:00

Con un carisma muy especial y un talento en su voz que muchos sanjuaninos conocieron en el momento, este jueves pasó por el escenario alternativo de la Fiesta Nacional del Sol, Benjamín Amadeo. El cantante se presentó con los temas de su primer material discográfico "Vida lejana" y se llevó la ovación del público.

"Muy buenas noches San Juan. Es un placer gigante estar en esta Fiesta Nacional del Sol. Es un sueño cumplido. Son esos festivales que uno ve en la TV Pública y uno dice 'que ganas de estar tocando ahí'", expresó sobre el sector Speed y ante la atenta mirada de los sanjuaninos que no dudaron en devolver la gratitud con un fuerte aplauso.

Luego interpretó "Debe ser" e intercambió saludos con la gente. El show contó con la constante devolución de la gente que no se animó a corear el estribillo o acompañar con el movimiento de los brazos.

Finalizado el show, Amadeo habló con la prensa y destacó lo que siente con estos festivales. "Le hacen bien a la música, a la gente...  son cinco días de pura actividad cultural, para todos los gustos y edades. Son espacios que para mí estar acá es un honor", indicó.

Amadeo se encuentra grabando el segundo disco que saldrá antes de fin de año y el 7 de marzo cantará en la apertura del concierto de los Backstreet Boys en Buenos Aires. Además brindará un show en San Isidro y en La Plata.

Comentarios