Buena noticia

San Juan sumó vuelos a Buenos Aires: pasará de 13 a 19 por semana

El gobernador celebró la confirmación del presidente de Aerolíneas Argentinas y aseguró que esto impulsa aún más al turismo.
jueves, 27 de febrero de 2020 14:10
jueves, 27 de febrero de 2020 14:10

Los largos pedidos y reclamos que hicieron los funcionarios del Gobierno de San Juan para adquirir más vuelos con destino a Buenos Aires ya dieron sus frutos. Este jueves, la empresa Aerolíneas Argentinas confirmó que se sumaron más vuelos de que unirán ambas provincias, lo que significan más posibilidades de viaje para los sanjuaninos.

"SanJuan también tendrá más vuelos semanales. Pasará de 13 a 19 frecuencias. #AerolíneasNosConecta", confirmó el presidente de la empresa, Pablo Ceriani, vía Twitter.

Este dato luego fue compartido por el gobernador Sergio Uñac en su cuenta de la red social del pajarito, donde escribió: "Noticias que nos alientan a seguir trabajando por el desarrollo turístico y económico de nuestra provincia. Gracias Aerolíneas Argentinas por apostar por #SanJuan ampliando la frecuencia de vuelos, esto sin dudas fortalece nuestra conexión con el país y el federalismo".

 

Comentarios