FNS202

El "Loco" Amato la rompió con su cuarteto en la FNS

El "Loco" subió al escenario de la Fiesta Nacional del Sol y revolucionó a todos los seguidores que bailaron, cantaron y gritaron al ritmo de las canciones.
jueves, 27 de febrero de 2020 01:28
jueves, 27 de febrero de 2020 01:28

Con sus grandes éxitos y algunos temas nuevos, este jueves en la madrugada, Cristian "El Loco" Amato la "rompió" en la Fiesta Nacional del Sol. Pasada las 00.45, el cantante subió a escena y ofreció su "cuartetón".

Con su ritmo y carisma rápidamente inyectó pura adrenalina al público que se agolpó en el predio para cantar, bailar y saltar.

El ex Trulalá hizo explotar el escenario San Juan a puro cuarteto con "Ella mintió", "1.000 mares" y "Cambias mi amor", que fueron algunas de las canciones que fue conjugando e incluso se animó a cantar algunas acapella generando el acompañamiento del público para largar luego con todo los temas.  

"Se que piensas marcharte otra vez", comenzó cantando sin música y con el público siguiendo atentamente. "¿Se acuerdan?", preguntó a sus seguidores que rápidamente contestaron con gritos de delirio y dio pie al tema "Buen Perdedor". 

Cristian “El Loco” Amato es considerado como uno de los máximos exponentes del género popular y previo al show dio una conferencia de prensa en la que habló sobre sus 20 años de trayectoria y la evolución que tuvo el cuarteto a lo largo de los últimos años.

 

Comentarios