FNS

De lo más económico a lo más "salado": éstos son los precios en la FNS

La Fiesta Nacional del Sol es un verdadero centro de atracción para todos los gustos y bolsillos.
miércoles, 26 de febrero de 2020 22:55
miércoles, 26 de febrero de 2020 22:55

La Fiesta Nacional del Sol es un verdadero centro de atracción para todos los gustos y bolsillos. Con solo pagar el ingreso de 100 pesos al predio ya se puede disfrutar de ciento de actividades recreativas sin costo alguno. Y para ir a cenar, el Patio de Comidas y el Patio Cervecero ofrece un abanico de comidas con valores de todo tipo.

Si la idea es tomar algo fresco, los visitantes a la FNS pueden comprar un licuado "hecho a pedal", en el que el mismo comprador puede pedalear para hacerlo. ¿El valor? a solo 80 pesos. Precisamente ese valor es al que uno puede conseguir gaseosas como Coca, Sprite o Fanta. Y el vaso de cerveza artesanal a 100 pesos.

Si se trata de la comida, la gente puede elegir la tradicional pizza que va desde la clásica especial a 300 pesos o la docena de empanadas por el mismo valor.

Y si el problema es la falta de mesas o sillas, cualquiera de estas dos opciones puede llevarse al cesped y comer tranquilamente en contacto directo con la naturaleza.

Pero también está la alternativa de comprar algo al paso mientras se recorre los stands. En este caso se pueden adquirir panchos o papas fritas desde 100 pesos; o hamburguesas y choripanes a 150 pesos.  Y si se busca algo más "gourmet" se puede consumir "carne al malbec" o un "sandwich de vacío al malbec", con precios que rondan los 200 pesos.

Para el postre se puede adquirir sabrosos helados artesanales a 100 o 130 pesos.

Comentarios