En San Juan

Abel Pintos en la FNS: "esta fiesta me vio crecer y yo vi crecer esta fiesta"

En esta oportunidad mostró toda su sencillez ante la prensa y contestó cada pregunta antes de cautivar a todo su público sobre el escenario. 
miércoles, 26 de febrero de 2020 00:00
miércoles, 26 de febrero de 2020 00:00

Con el carisma que lo caracteriza y una sonrisa que mantuvo en todo momento, Abel Pintos brindó este miércoles en la madrugada una conferencia de prensa previo a su actuación en la Fiesta Nacional del Sol. En esta oportunidad mostró toda su sencillez ante la prensa y contestó cada pregunta antes de cautivar a todo su público sobre el escenario. 

"Para mi siempre venir a San Juan es una oportunidad para repasar mi carrera porque vengo a San Juan desde que era muy niño. Hay muchos que me conocen desde muy chico. Si bien existe la posibilidad de cantar canciones nuevas siempre está la necesidad de cantar canciones de todas las épocas", comenzó expresando.

Luego destacó que cantar en esta provincia le genera mucho orgullo. "Cuando tenes una relación de muchos años con un público de un lugar determinado como es acá en San Juan, te genera un orgullo particular poder ver la fiesta de todos los sanjuaninos, de toda la provincia. Que toda la gente pueda ver crecer su fiesta, que puedan recibir músicos de todo el país, que la fiesta se convierta en una fiesta cada vez más grande me genera un orgullo particular. Esta fiesta me vio crecer y yo vi crecer esta fiesta", destacó.

Por otro lado, confesó que nunca le tocó escribir una canción "sabiendo de ante mano lo que iba a escribir". "Nunca escribí para una situación en particular. Siempre dije que es una situación que me conmueve", agregó. 

Comentarios