Repercusión

Dolor y consternación en las redes por la muerte de Juan Fleita, el joven ahogado en el Embarcadero

El joven de 28 años de edad era albañil, era estudiante y amaba el rock. En las redes se multiplicaron mensajes de despedida.
lunes, 24 de febrero de 2020 10:08
lunes, 24 de febrero de 2020 10:08

Los mensajes en su memoria se multiplican a cada hora en las redes sociales. "Te perdí amigo", "dejaste un dolor inexplicable", "ve en paz", "he perdido una parte de mi infancia". Éstos son solo algunos de los numerosos mensajes que se pueden leer por la muerte de Juan Fleita, el joven de 28 que murió ahogado en El Embarcadero.

El joven era albañil y estudiaba Bibliotecología. Era amante del rock y tenía muchos amigos que siempre lo acompañaban en sus sueños y aventuras. Precisamente todos los que lo conocieron y compartieron un momento con él no dudaron de expresarse a través de facebook con palabras de dolor y consternación.

Juan murió anoche después de que quisiera bañarse en El Embarcadero y no pudiera salir. Sucedió alrededor de las 19 y el cuerpo luego debió ser buscado por personal de Náutica y del Departamento de Bomberos. Fue encontrado a cinco metros de profundidad y ya cualquier maniobra para reanimarlo fue imposible.

 

Comentarios

Otras Noticias