Policiales

Calingasta lloró y pidió justicia por Pamela

Mujeres del departamento se manifestaron en las tres plazas principales del departamento. Además, fue detenido el padre del asesino tras un allanamiento.
domingo, 23 de febrero de 2020 22:47
domingo, 23 de febrero de 2020 22:47

San Juan está conmocionado por el asesinato de Pamela Rodríguez, una joven calingastina de 17 años a manos de su ex novio Ángelo Castillo, de 21 años. Este domingo por la tarde las plazas de Tamberías, Barreal y Villa Calingasta fueron el epicentro de lágrimas y oraciones por la menor quien era mamá de un pequeño de solo tres meses.

"Nos queremos vivas, nuestros hijos nos necesitan, basta de hipocresías denunciemos los hechos de violencia de género, queremos que las autoridades actúen para que no haya más familias destruidas", fue la consigna.

Además, a través de las redes sociales pidieron cambiar las fotos de perfil de todas las mujeres por esta imagen:

Avances en la causa

En el marco de la investigación, este domingo la policía realizó un allanamiento en la casa del joven y detuvo a su padre. 

Es que los oficiales, quienes buscaban material vinculado al caso, se encontraron con una carabina sin registrar, por lo que Héctor Eduardo Castillo quedó detenido en la Comisaría 16° junto a su hijo.

El hombre ya cuenta con antecedentes, vinculados a una causa de tráfico de droga entre Calingasta y Chile a lomo de mula. 

Comentarios