Evento

Channel Talks 2020: el principal evento de tecnología y negocios hará escala en San Juan

El evento más importante de tecnología y negocios llegará a San Juan en noviembre. A lo largo del 2020 se desarrollarán ocho eventos en el interior de la Argentina.
sábado, 22 de febrero de 2020 00:00
sábado, 22 de febrero de 2020 00:00

Se acerca la edición 2020 del ENFASYS Channel Talks, el principal evento de tecnología y negocios que recorre el interior del país y reúne a canales, mayoristas y las marcas más importantes del mercado TI.

Este año, serán ocho los eventos en Argentina, comenzando por Neuquén, el 19 de marzo, donde se hablará de tendencias, programa de canales y se generará mucho networking. El recorrido continuará en Mar del Plata (16 de abril), Córdoba (14 de mayo), Resistencia (11 de junio), Paraná (16 de julio), Salta (13 de agosto), Rosario (8 de octubre) y San Juan (12 de noviembre).

La invitación está dirigida a los principales canales de la región, titulares de empresas o gerentes de compra del mercado de tecnología, quienes tendrán la oportunidad de participar de diferentes charlas en formato TED y muestras durante toda la jornada. Además, habrá un amplio sector con muestras de productos.

Hasta el momento, los sponsors confirmados son APC, BWIN, Brother, Distecna, Elit, Fortinet, Latincloud, Lenovo, Microglobal, Microsoft, New Tree, Nexsys, Samsung, Solution Box, Sophos, Stylus y Grupo Núcleo. 

Un día después del Channel Talks de cada localidad, se realizará el TecnoPymes Connect (a cargo del portal TecnoPymes, parte del grupo Mediaware). Será un evento de media jornada pensado para clientes finales, pymes, gobierno, educación, comercios, salud, entre otros, con foco en transformación digital. 

Las marcas expositoras hablarán de tendencias, nuevas tecnologías para empresas, y como mejorar la experiencia del cliente, desarrollar nuevas alianzas con proveedores, entre otras cuestiones más. Los sponsors confirmados hasta el momento son Microsoft, Brother y Epson. 

 

Comentarios