FNS

Las candidatas a Embajadora del Sol disfrutaron un cóctel con empresarios, funcionarios y auspiciantes

Las candidatas compartieron con los presentes los proyectos que cada una encara y expresaron cuáles son sus metas y sueños en esta carrera.
viernes, 21 de febrero de 2020 09:08
viernes, 21 de febrero de 2020 09:08

Este jueves en la noche, las candidatas a Embajadora del Sol compartieron un cóctel con funcionarios, empresarios y auspiciantes de la FNS. Fue en las terrazas del Club Siriio Libanés y estuvo encabezado por el gobernador Sergio Uñac, el vicegobernador Roberto Gattoni; y la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; entre otros funcionarios.

"La Fiesta Nacional del Sol es un hecho que nos hace trascender a los sanjuaninos no solamente entre nosotros sino también en el contexto nacional", comenzó expresando el mandatario provincial en el acto al que asistieron las chicas todas vestidas iguales con un mono beige corto.

El gobernador destacó "el desafío de ser el segundo año consecutivo en que certificamos normas ISO en el desarrollo de la fiesta". "No solamente estamos certificando normas por cuidar el medioambiente en el desarrollo de la fiesta, sino que tenemos que ir a un hecho más profundo y es el lugar donde ha sido construido el predio ferial”, agregó.

El gobernador dijo que “desde ese hecho es también sustentable, porque la sustentabilidad económica es parte de los desafíos que el Estado debe promover. La FNS es un hecho que identifica a los sanjuaninos desde la década del 70, con interrupciones y continuidades, es un hecho que nos hace trascender a los sanjuaninos, no solamente entre nosotros sino también en el contexto nacional".

“Profesamos una misma idea que es hacer de San Juan un hecho distintivo, que las cosas se puedan mantener en el tiempo pero, que a su vez tenga la necesaria evolución para que esa evolución signifique consolidar lo construido , pero también transformar las cosas que nos quedan por hacer y construirlas en conjunto", añadió el mandatario.

Tras sus palabras, las candidatas compartieron con los presentes los proyectos que cada una encara y expresaron cuáles son sus metas y sueños en esta carrera.

Comentarios